Portatiles

Mini portátil Toshiba NB200

toshiba-logo-

La compañía española de Toshiba ha lanzado finalmente la versión mejorada de la NB100 disponible desde el año anterior. La NB200 es el fruto de la experiencia recogida y que espera satisfacer las demandas de los usuarios con respecto a la primera versión NB de Toshiba.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas panorámica retroiluminada LED, baterías de seis celdas para alcanzar una autonomía de hasta 8 horas y su peso es de apenas 1,3 kilogramos. Su presentación es en color mate texturizado y color marrón cobre junto con un teclado en mosaico color plata.

La Mini NB200 viene con un procesador Intel Atom N280 de 1,66 GHz, tarjeta gráfica integrada Intel GMA 950, HD de 160 gigas, tarjeta wireless LAN (IEEE 802.11 b/g), Bluetooth 2.1, tres puertos USB 2.0 (uno de ellos es del tipo Sleep-and-Charge). Posee una carcasa muy resistente y un acelerómetro 3D que detiene el disco duro ante una emergencia para evitar pérdidas de datos.

En conclusión, la Toshiba NB200 está pensada para ser segundo o incluso tercer dispositivo, de ahí su prestación grafica bastante básica al igual que su conectividad. La NB200 supone una satisfactoria evolución de la NB100. ¿No lo crees así?