Portatiles

Mini 311 de HP: el primer portátil Ion

Desde que Nvidia anunció la salida de sus chipsets Ion, que permitirían a los ordenadores portátiles ulrafinos, o netbooks, una ejecución impecable de video (1080p), con un impecable transcoding a altas velocidades y un trabajo potente con gráficos 3D, fueron varias las compañías que anunciaron el desarrollo de modelos con estas tarjetas, pero quien tomó la iniciativa de lanzar el primer portátil ultrafino basado en Ion ha sido Hewlett Packard con su Mini 311.

HP MINI 311



El Mini 311
es un ordenador portátil con procesador Ion, y prestaciones excelentes en cuanto a reproducción multimedia y de gráficos complejos.

El HP Mini 311 tiene un costo de 470 dólares (317 euros), funcionan con un procesador Intel Atom y la tecnología Nvidia de su chipset gráfico Ion.

El resultado es un ordenador portátil ultrafino que reproduce a la perfección vídeo de alta definición a 1080p (24fps), y con una grata jugabilidad en títulos de gráficos de alta complejidas y 3D.

Otro plus: la combinación Intel-Ion eleva la carga de la batería, y da hasta 7 horas de autonomía al HP Mini 311.

Fuente | Cnet

  • http://redoctuber.spaces.live.com IvanDanko

    Es bastante probable que los Chipsets Nvidia Ion tambien vayan a estar presntes eb plataformas basadas en CPUs de AMD como el Neo, asi como en los de VIA como el Nano, otros menos conocidos pero que podrian estos beneficios son los CPUs Godson,Elbrus, Arm

    • Oscar Luviano

      Gracias por la información. Escribiremos algo al respecto.