Portatiles

Mini 2140, la pequeñita de HP

Mini 2140 La Pequenita De Hp

HP lanza un nuevo portátil de su línea Mini, tras su incursión en el mercado de las portátiles inicialmente con el ultraportátil MiniNote y posteriormente con la Mini 1000.

Dentro de la segunda gama hoy presenta su nuevo modelo, Mini 2140; un portátil con toda la potencia y garantía de HP.

El Mini 2140 cuenta con una pantalla con iluminación LEDs, de 10.1 pulgadas y formato panorámico 16:9; que nos ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles. Aunque cabe destacar que si queremos abaratar costos y consumo se puede escoger el modelo con resolución de 1024 x 576 píxeles.

El diseño es muy similar al del modelo anterior y es por ello que aún mantiene la maravillosa característica del teclado casi convencional; esto es un teclado con un tamaño del 92% de lo que tiene un teclado clásico. Además viene con tecnología DuraKeys, gracias a la cual tu teclado tendrá una duración 50 veces mayor a la de los demás.

Si bien todas estas prestaciones son significativas, debemos confesar que la más importante recae sobre el uso de procesadores Atom, en este modelo hablamos específicamente de un Intel Atom a 1.6 GHz; con lo que indiscutiblemente alcanzará un nivel de potencia que muy pocos ordenadores tienen.

Eso sumado a su disco duro de 160 Gb, o la opción de escoger un SSD de 80 Gb.

Con la adquisición de un HP Mini 2140 podremos elegir qué SO utilizar, ya sea Windows XP, Vista o Linux.

Su lanzamiento al mercado está previsto para el corriente mes de enero y su precio inicial será de aproximadamente 380 euros.

Fuente e imagen: Gizig

  • Diego

    Quiero comprar esta portatil de una tienda física de Barcelona. por favor, ¿podrían darme la dirección de alguna de estas tiendas?

    Es decir, no puedo realizar la compra on line, sino, visitar la tienda personalmente y efectuar mi compra allí.

    Muchas gracias.