Consejos

Mimaki JV33-260

Para tener alguna información de esta empresa, podemos decir que, Mimaki Engineering Company, Ltd. es una empresa japonesa, fundada en agosto de 1975, como una sociedad anónima privada. Mimaki es un fabricante de solvente, el amplio formato UV, impresoras (vea, multifunción e-Studio) de chorro de tinta plano, impresoras de sublimación de tinte y trazadores cortantes. Con sede en la prefectura Nagano, Japón, Mimaki tiene filiales por todo el mundo. Ahora, según las fuentes, ha lanzado su nueva impresora inkjet de formato super ancho, su nombre es JV33-260.

Caracteristicas

Según fuentes de la Web, su antecesora, la JC3-250SP de Mimaki desde su presentación en el año 2003, la impresora de tintas solventes de formato super ancho, se ha convertido en una de las máquinas más vendidas en Japón. con un ancho de 2,6 m. Ahora, JV33-260 de 2,60 m (103“) de largo, está equipada de serie con un autoalimentador de soportes, creado exclusivamente por esta empresa con las siglas AMF, Automatic Media Feeder, y asegura la tensión óptima del material en todo el ancho de 2,6 m del soporte, incluso al utilizar bobinas de hasta 100 kg, obteniendo una extraordinaria calidad de impresión.

Otra de las características de la máquina, es que se agrega un sistema de suministro de tintas, a granel, también patentado por la empresa, con las siglas MBIS. Con esto, los costos de operación se pueden reducir aún más. Además, la JV33-260, incorpora la función de asistencia para la impresión a doble cara, permitiendo realizar impresiones sin márgenes al imprimir en las dos caras de soportes transparentes que se pueden ver sin retroiluminación en condiciones de luz diurna normales o retroiluminados en la oscuridad, para obtener impresiones de gran calidad con buena calidad de color.

La JV33-260 está disponible tanto en versiones para tintas solventes como en versiones para tintas acuosas. Esto se nota especialmente, en la impresión con tintas de sublimación, y ya se puede reducir mucho más el costo, utilizando los nuevos contenedores de dos litros de tinta Sb52 y el MBIS.

Comentarios

El director general de unidad empresarial de Mimaki, Shinichi Uehara, dijo, “lanzando el modelo JV33, de 2,6 m al mercado de la impresión de formato super ancho, Mimaki continua los triunfos establecidos con toda la serie JV33, de gran éxito. Estamos seguros de que nuestros clientes podrán aumentar su productividad y de que notarán un significativo ahorro en costes gracias a las avanzadas funciones de la JV33-260”. Y agregó, “una vez más, Mimaki ha demostrado su dedicación aportando tecnologías punteras e innovadoras al mercado” (vea, impresoras multifunción Kiocera).

  • maggi rojas

    hola! tengo un ploter jv33 con bull sistem y cada vez que imprimo tengo problemas con el amarillo porque deja de imprimirlo, lo he limpiado todo, cambiado los dampers el cabezal esta perfecto y el soporte tecnico que ha venido no me da solucion! si saben de alguien mas que tenga este problema le estare inmensamente agradecida!!!!

  • Jocesito82

    Tengo exactamente el mismo problema que tu y el servicio técnico no responde, dicen que son lastintas amarillas que vinieron de un lote malo, pero no creo, creo que sea un problema o defecto de este plotter.

  • Jocesito82

    Maggi has conseguido solución, si la consigues hazme saber, eso me carga mal…. si se de una solución te escribo.

  • Cifsa

    a mi me pasa lo mismo

  • Fran

    Hola Tengo exactamente el mismo problema pero con el color Negro.
    Mimaki jv33 160. El Servicio Técnico no da solución he comprado el cabezal nuevo y sigue sin funcionar estamos revisando la placa madre y tampoco.
    Si habeis solucionado el problema ruego se pongan enc ontacto

  • Pantfont

    A mi lo mismo en el color magenta. de va la primera linea ose

    M C Y K K Y C M solo imprimia C Y K K Y C M
    le cambie. los dos damper magenta – el caps que es donde chupa la tinta – le chequie el join que es donde se conecta la manguera al damper.
    AHORA SOLO SE VA LA MITAD del primer MAGENTA.
    la solucion mas facil es mandar a cargar tinta por cada impresion. pero es mucho el gasto de la misma.

  • Servicemimaki

    maggi seguro que tienes sistema de bulk, prueba con cartuchos de tinta tanto original como alternativa

  • Ferrandelpu

    hola !!!! buenos días , soy Ferran y trabajo  de mantenimiento en una empresa donde hay Inkjets Mimaki el problema que tenéis todos es muy común sobre todo con el color amarillo , hay una manera barata de solucionar este problema!!! si queréis podéis contactar conmigo a ver si os puedo ayudar : ferrandelpu@gmail.com

  • Moonreal

    Hola
    encontraste solucion a tu problema? a mi me pasa igual.

  • MERA

    Hola Maggi, ¿Ya encontraste la solución??? yo tengo el mismo problema, yo seré quien esté agradecida contigo y sabes como remediar este problema !!! Gracias.

  • MERA

    Hola Monreal, ya supiste como solucionar el problema ??? te agradecería si me compartieras la solución. Gracias.

  • MERA

    Hola !! encontraste la solución ??? estoy desesperada, por favor compartan la solución. Gracias !!

  • Jdinamika

    hola, buenos dias ferran. mi problema es en el amarillo.
    por favor quisiera saber como se soluciona ese problema.
    gracias y un saludo.