MIDnite Wits A81E: un nuevo tablet con Froyo (vídeo)

Ya no puede objetarse nada al respecto: los tablets están aquí para quedarse. Todos los días escuchamos hablar del lanzamiento de un dispositivo nuevo que promete aún mejores prestaciones que el del día anterior. Es así como, casi sin darnos cuenta, estamos frente a equipos realmente excepcionales, como lo es el caso de la nueva tableta de Nationite, denominada “MIDnite Wits A81E”.

A81EEste dispositivo luce una magnífica pantalla táctil de 7 pulgadas, con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles. A su vez, estará operado por el último sistema operativo móvil de Google, Android 2.2 o “Froyo”, como es conocido popularmente. En el vídeo de más abajo se puede apreciar claramente la buena respuesta y fluidez de la plataforma en el tablet.

Dentro de las prestaciones que podemos encontrar en el Wits A81E, se destacan un procesador ARM A8 Cortex con 600 MHz, 256 MB de memoria RAM y 2 GB de capacidad de almacenamiento interno. También debemos añadir a este listado una ranura para tarjetas microSDHC, adpatador WLAN b/g y puerto USB.

Por otro lado, la batería dura aproximadamente 6 horas utilizando WiFi, pero con la conexión desactivada puede prolongarse hasta las 10 horas. En cuanto al precio, se trata de un juguete bastante accesible, ya que puede ser adquirido por sólo €152.94 o U$S200.