Software

Microsoft vende 150 millones de licencias de Windows 7

Windows 7

Al igual que Apple con el éxito de la iPad, Microsoft también tiene grandes registros de ventas: ya ha vendido unas 150 millones de licencias de su último sistema operativo, Windows 7.

Pese a que muchos afirman que Windows 7 no es un gran sistema operativo (sobre todo luego de la poca aceptación que tuvo el Windows Vista), el último sistema operativo de Microsoft es un gran éxito de ventas.

Según aseguró Microsoft ya se han vendido más de 150 millones de licencias de Windows 7 (teniendo en cuenta todas las versiones del sistema operativo). El éxito, según afirman desde la propia empresa, es que Windows 7 se integra a la perfección con todos los servicios de Windows Live que incluye programas como Windows Live Mail, Windows Live Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Sync y los servicios online como Hotmail y Sky Drive.

Sin embargo, todavía resta cumplir un objetivo aún no alcanzado: mejorar la performance de Windows 7 para que llegue a ser un sistema operativo duradero como lo fue (o mejor dicho, como lo es), Windows XP.