Tablets

Microsoft Surface RT ya se consigue en España

El Microsoft Surface llega a España. La versión RT del tablet de la firma de Bill Gates estará disponible en breve en territorio español. La versión Pro también llegará en el futuro, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Surface RT en España

Casi cuatro meses han pasado desde el lanzamiento del Microsoft Surface RT hasta que el dispositivo ha sido lanzado comercialmente en España. El tablet transformista de Microsoft finalmente ya se puede comprar en territorio español. La versión más asequible es la de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que cuesta 479 euros. Quienes quieran comprarlo con la funda Touch Cover deberán pagar unos 579 euros más. En tanto, la versión de 64 GB tiene un precio de 579 euros (679 con la funda Touch Cover). La funda Touch Cover también se podrá comprar por separado a un precio de 119. Además, se puede comprar, de forma separada, la Type Cover por 129 euros.

El tablet y sus accesorios se pueden conseguir en las tiendas de Microsoft, el Corte Inglés, Worten, FNAC, MediaMarkt y Saturn.

Vale la pena recordar que el Surface RT tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, 2 GB de memoria RAM, un procesador Tegra 3 y sistema operativo Windows 8.

Surface Pro, próximamente

La versión Pro del Microsoft Surface también se podrá comprar en España, aunque todavía no está fijada su fecha de lanzamiento. Desde Microsoft confían en que habrá una alta demanda de la versión RT del tablet y eso los llevará, naturalmente, a lanzar la versión Pro del Surface.