Tablets

Microsoft Surface RT llegará a España en febrero

El Microsoft Surface comienza a asomar por Europa. El tablet transformista de la firma de Bill Gates anuncia su disponibilidad para España y otros 12 países del continente en sus versiones RT y Pro. A continuación te comentamos cuándo podrás comprar este interesante tablet.

En febrero, Surface en Europa

El tablet Microsoft Surface RT estará en los comercios de España y otros 12 países de Europa a partir del 14 de febrero. Parece que desde Microsoft les ha parecido simpática la idea de lanzar el dispositivo en el día de San Valentín y es por eso que a partir de esa fecha quienes quieran comprarlo podrán hacerlo a través de la tienda online de la marca. De todos modos, se estipula que pocos días después se lo podrá conseguir a través de otros canales de distribución a un precio de 479 euros.

Habrá dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Además, cabe destacar que también estarán disponibles las fundas protectoras con teclado Touch Cover y Type Cover (con un precio de 119 euros) y el ratón Wedge Touch Mouse Surface Edition.

También disponible en versión Pro

Cabe destacar que pocos días antes del lanzamiento del Microsoft Surface RT en Europa, tendrá lugar en Estados Unidos y Canadá el lanzamiento de la versión Pro que cuenta con sistema operativo Windows 8 Pro y procesador Core i5. En esos países, el Microsfot Surface Pro se podrá conseguir a partir del 9 de febrero a un precio de 899 dólares (unos 675 euros al cambio actual aproximadamente).