Tablets

Microsoft Surface mini existe

Microsoft Surface mini

Muchas veces, en el mundo de la tecnología, las filtraciones están a la orden del día. Es cierto que suelen venir de terceros, pero de vez en cuando, por accidente, a alguna compañía se le escapa algo. Eso es lo que ha ocurrido con la tablet pc Microsoft Surface mini.

En el evento en el que el gigante tecnológico de Redmond Microsoft iba a presentar la tercera generación de su tablet pc con sistema operativo Windows 8, la Microsoft Surface 3, los fans de la compañía esperaban algo con lo que llevaba especulándose días, que también se presentase una versión mini de dicha tablet. Estas expectativas, no se vieron cumplidas, y Microsoft no la presentó, y eso fue algo que dio mucho de qué hablar.

Hay quienes apuntaron a que si Microsoft no enseñó su Microsoft Surface mini, es porque no era lo suficientemente competitiva en relación calidad precio. Incluso hubo quienes cuestionaron su existencia. Pues bien, a día de hoy podemos decir alto y claro que Microsoft Surface mini existe. ¿Os preguntáis cómo se sabe eso? La respuesta es que se confirmó su existencia de manera indirecta con una mención escrita a la mini tablet pc en el manual online de la Microsoft Surface 3.

Como es lógico, esta filtración corrió como la pólvora al poco tiempo de que el manual fuese colgado en internet por Microsoft. Por lo tanto, ya nadie puede negarlo. Ahora bien, que la Microsoft Surface mini exista, no es sinónimo de que vaya a ver la luz del día en alguna ocasión. Al respecto de eso, Microsoft no ha querido comentar nada sobre la tablet pc que tanta curiosidad ha levantado. Por lo tanto, puede que estén trabajando en hacerla más competitiva y en pulirla, pero también puede que se vaya a quedar en el cajón del olvido.