Tablets

Microsoft Surface 3

Microsoft Surface 3

La gran oferta que existe en productos híbridos entre tablet pc y portátil es cada vez mayor, pero en este campo, cada vez más, Microsoft tiene mucho que decir, y eso es algo que se nota en determinados momentos, como es el caso de la llegada de la esperada Microsoft Surface 3.

Microsoft es ya un clásico habitual en el terreno de los híbridos entre tablet pc y portátil con la familia Microsoft Surface. Ya han sacado dos generaciones de este producto, y ahora, de cara al verano, y más concretamente de cara al mes de agosto, Microsoft vuelve a la carga con el lanzamiento de la que será la tercera generación de su híbrido, la Microsoft Surface 3, muy esperada por muchos,

Por supuesto, el lanzamiento de Microsoft Surface 3 viene acompañado de importantes mejoras aprendidas a base de los errores del pasado, y tiene una pinta de lo más interesante, tanto por una estética impecable, como por sus prestaciones. De hecho, os avisamos de que Microsoft Surface 3 ha mejorado sustancialmente en características, buscando mejorar su potencia como portátil y aumentando algo en tamaño dejando la faceta de tablet pc en segundo lugar de importancia.

Por si os estáis preguntando qué especificaciones técnicas son esas, el híbrido entre portátil y tablet de Microsoft cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, procesadores Intel Core i3, i5 o i7, entre 4 y 8 GB de memoria RAM, y entre 64  y 512 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, así como wifi, bluetooth, USB o HDMI. La apuesta a nivel de sistema operativo, es Windows 8.1. Recordamos que podréis disfrutar de Microsoft Surface 3 a partir del mes de agosto, y los precios en el mercado americano, están ya confirmados, y serán entre los 799 dólares y los 1949 dólares. Puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que se trata de un producto gama alta y que cumple dos funciones, así que no es tanto.