Software

Microsoft reinicia los ordenadores con Windows 7 RC

Windows 7

¿Nuevamente problemas con un nueva versión de Windows? No exactamente. Se trata más bien de una maniobra técnica y de mercadeo de Microsoft para que los usuarios de la versión Realease Candidate de Windows 7 se actualicen (lease compren) a una versión más nueva del sistema operativo.

Aunque según informa Microsoft, la mayoría de los usuarios que usaban Windows 7 RC ya se pasaron a la versión final, los ordenadores de quienes sigan usando esta versión comenzaron a reinicarse cada 2 horas desde este pasado 1 de marzo. Esto continuará sucediendo hasta el 1 de julio, fecha en la que el ordenador pondrá en pantalla un wallpaper con la siguiente leyenda “This copy of Windows is not genuine”.

Y como si fuera poco, ni siquiera es posible descargar una actualización para que la versión RC siga funcionando correctamente ya que es necesario desinstalarla por completo e instalar una versión definitiva para poder luego descargar más actualizaciones.

Además, Microsoft ya prepara el lanzamiento de prueba por 90 días de la versión Enterprise de Windows 7.

  • http://www.ayudawindows7.com ayudawindows7.com

    Hombre, desde Octubre ha habido tiempo suficiente para cambiarse de sistema operativo pero podrian haber dado cuartelillo que estamos de crisis, joe, jejeje. Hombre, ahora la gente se pasaran a Ubuntu, seguramente.

  • Pingback: Adelanto de Internet Explorer 9: informatica.blogsinside.com

  • http://imaginamos.com/ Paginas Web Colombia

    Personalmente pienso que este windows 7 va a mejorar algunas aspectos que el vista no tenia, espero sigan los esfuerzos para innovar nuestro entorno tecnológico.

    Un saludo.