Microsoft Arc Touch: el mouse inalámbrico más pequeño

Si estás dispuesto a pagar 70 euros por un mouse, puedes estar de fiesta: podrás adquirir el que, hasta donde sabemos, es el mouse perfecto. Fácil de guardar, corre sobre las superficies, con gran alcance inalámbrico, usa pilas de larga duración (dos pilas alcalinas de tipo AAA, con vida de seis meses), y para su uso puedes ser tanto zurdo como diestro: el Microsoft Arc Touch.


El Microsoft Arc Touch es un ratón de diseño de avanzada. Para empezar, puede plegarse hasta llegar a un grosor de 1,4 centímetros, lo que permite guardarlo sin problemas en el mismo maletín que tu portátil. Su hermoso diseño ergonómico sirve lo mismo si eres zurdo o diestro, lo que eleva estimablemente su usabilidad y la comodidad del usuario.

El trasmisor del Microsoft Arc Touch tiene un alcance de nueve metros (toda una marca en el segmento), en la banda de los 2,4 GHz.

Su mayor baza es que corre prácticamente sobre cualquier superficie: lisa, rugosa, transparente… gracias a una tecnología llamada BlueTrack, que detecta el desplazamiento sobre toda superficies gracias a la unión de la tecnología láser y la tecnología óptica.

Además, el Microsoft Arc Touch puede funcionar como un touchpad: posee una franja blanca que mueve el cursor según los suaves desplazamientos de tu dedo. Un doble punteo sobre la zona central de esta franja provoca un clic.

Un periférico que es todo un todoterreno, y resuelve con un solo dispositivo muchas de las necesidades del usuario que requiere de portabilidad y comodidad en el uso intensivo de su equipo.