EventosSoftware

Microsoft acusado de copiar características de Apple

Microsoft Acusado De Copiar Caracteristicas De AppleLas últimas noticias sobre Sistemas Operativos las está monopolizando sin dudas Microsoft, aunque a veces algunas de ellas no son tan buenas como se supone que la compañía espera.

Al parecer en el día de hoy varios medios y blogs se han hecho eco de una noticia que surge a raíz de la presentación del SO Windows 7, en la que un participante de la convención hace un comentario un tanto desafortunado al decir que las funciones de Windows 7 son similares a las de un iPhone pero en un ordenador.

Con esto se acrecienta la ya debatida teoría de que Microsoft lleva tiempo copiando descaradamente varias características de los sistemas operativos de Apple. Este hecho ya tuvo lugar en el lanzamiento del Windows Vista en el que muchos especialistas salieron a declarar que eran demasiado evidentes las similitudes con el SO Mac OS X.

Ahora la situación se repite y todos los que han sido testigos, aunque más no sea a través de un vídeo que circula en YouTube (en inglés) de las declaraciones de este señor, ya se han ocupado de hacer público el descontento respecto de esta reiterada copia por parte de Microsoft.

Lo que más se teme es que a la hora del derecho a réplica los responsables del Windows 7 salgan a decir que una cosa son las funciones y características de los móviles y otra muy distinta la de los ordenadores, cuando todos sabemos que las funciones de iPhone son funciones de un ordenador puestas al servicio de un móvil.

¿No será que la gente ya está un poco cansada de que, como suele decirse comúnmente, les vean la cara? En ese caso la gente de Microsoft deberá salir al cruce a dar respuestas a todos estos interrogantes y acusaciones.

Veremos que pasa en los próximos días. ;)

Fuente: M.U.B.  |  Imagen: TodounGeek