Software

Microsoft: actualización y caridad

Microsoft

Microsoft no solo ha cambiado nuestras vidas gracias a los diferentes aportes en software que hace hecho en el pasado sino que intenta cambiar la vida de mucha más gente con su proyecto para alimentar a los más necesitados. Por eso lanzó una campaña donde combina actualización de software con acción caritativa.

Si todavía estas utilizando Internet Explorer 6, estas robando comida a la gente que se muere de hambre“. Así anuncia esta iniciativa de Microsoft un sitio especializado en actualidad tecnológica. Es que la firma ha lanzado una campaña en la que se compromete a donar 1,15 dólares a Feeding America, una asociación encargada de alimentar a gente desamparada, por cada descarga de Internet Explorer 8 que se realice de éste sitio.

Pero eso no es todo. Microsoft se compromete a doblar la donación en el caso de que un usuario de la versión 6 de Internet Explorer actualice su navegador a la actual versión 8. De ese modo la compañía se garantiza un fuerte estímulo para que los usuarios de Internet Explorer se actualicen a la última versión y también cumple con su misión caritativa.