Medion presenta nuevos portátiles para todos los gustos

Medion S5611Hace unos días comentábamos que la empresa informática Medion había presentado un nuevo modelo dentro de su gama Ultra Low Voltage (ULV), compuesta por portátiles con pantallas de entre 11 y 13 pulgadas, ligeros y con procesadores de bajo consumo y mayor autonomía. Ahora sabemos que Medion sigue intentando satisfacer las necesidades de todos los públicos, y para ello ha presentado también el S5611.

Este nuevo modelo es un portátil de 15,6 pulgadas con procesador Intel Pentium ULV de bajo consumo y que es capaz de combinar altas prestaciones con un diseño muy cuidado. En este sentido, continúa la línea de los nuevos equipos de Medion, con acabados sencillos, limpios y brillantes. Viene con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon de la serie HD 4530, 4GB de RAM, 350GB de disco duro y batería de 6 celdas, que según el fabricante ofrece una autonomía de 5 horas.

Además, tanto el equipo que ya mencionábamos, el E3211, como el S5611llevan integrados webcam, reproductor DVD y sistema operativo Windows 7 Home Premium.  

El precio inicial de este modelo es de 600 euros.