Portatiles

Medion PC7233: otra Medion para gamers

Medion S5611

Medion conoce las necesidades de los jugones. Es por ello que ha sabido darles este ordenador con un diseño muy atractivo y con un espacio más que interesante en su interior para que puedas colocarle el hardware que más les plazca.

Hablamos de la Medion PC7233, un ordenador de sobremesa para gamers que tiene unas dimensiones de 72x34x66 centímetros. Tiene cinco bahías internas para colocar discos duros fijados sin tornillos. Trae un procesador Intel Core i7 de 2,66 GHz, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT230, 12 GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 1 TB a 7200 rpm.

La PC7233 trae un sistema de cambio en caliente para poder cambiar los discos sin tener que apagar el ordenador. Su precio base es de unos 1199 euros.

El Medion PC7233 es una excelente opción para que puedas armar la PC a tu gusto jugón. ¿No lo crees?

 

  • http://infomicros.wordpress.com/2009/12/14/mantis/ Super

    Pues para los gamers que quieran ordenadores potentes para gaming, es decir, para jugar que echen un vistazo a los ordenadores de http://www.mant.es que son auténticas bestias. Sus carácterísticas son una pasada. Eso sí, los precios también son otra pasada no alcance de cualquiera, pero el que se lo pueda permitir, que lo disfrute… y bien que podrá disfrutar de estos pedazo de ordenadores.

    Saludos a todos!