Portatiles

MEDION E3211, nuevo portátil ULV

medione3211

Dentro del mercado de los portátiles la nueva batalla se desarrolla en el campo de la autonomía de uso, cada vez son más los usuarios que exigen que sus equipos portátiles les permitan trabajar durante más horas sin la necesidad de contar con energía eléctrica cerca para recargar las baterías.

En este sentido MEDION acaba de lanzar su nuevo equipo de la gama llamada Ultra Low Voltage, cuyas características principales son que se trata de ordenadores portátiles con pantallas que van desde las 11″ a las 13″, son más livianos y utilizan procesadores de voltaje ultra-bajo justamente para conseguir esa mayor autonomía que tanto se disputan las grandes marcas.

MEDION E3211 es un portátil con pantalla de 13.3″, procesador Intel Pentium ULV DE 14.30 GHz SU4100, batería de 6 celdas, 4GB de RAM, disco duro de 250GB, tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 4.500M y una autonomía de uso de hasta 6 horas.

En cuanto a sus prestaciones multimedia el E3211 cuenta con webcam incorporada, reproductor DVD, conectividad WLAN 802.11n y sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Su precio es de 499 euros con IVA incluido y 24 meses de garantía MEDION.

¿Qué opinión te merece este nuevo portátil ULV?

 

  • Pilar

    Muy bonito, con la única pega y muy importante, que MEDION no cubre sus DOS años de garantía.
    Me compré un MEDION AKOYA MD 97416 con fecha 23/08/2010, en Noviembre dejó de funcionar y el SAT me  lo reparó sin problemas (disco duro roto ), pero, tardó un mes.
    A fecha de hoy 30/08/2011 ha dejado de funcionar de nuevo y MEDION ya se desentiende de esta reparación. A sabiendas que la garantía se extiende el periodo que esté reparandose el aparato.
    El año no ha transcurrido todavía, en resumen.
    Eso sin hablar de los DOS años.