Medias Tab, el nuevo tablet de NEC

La firma japonesa NEC lanza al mercado un nuevo tablet. Se trata del NEC Medias Tab, un dispositivo que es pura pantalla táctil que llega para competir con otros tablets de pantalla pequeña (7 pulgadas). Te lo presento a continuación.

El Medias Tab es el nuevo tablet de la firma NEC que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon con velocidad de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Su capacidad de almacenamiento interno es de apenas 2 gb, aunque dicha capacidad se puede expandir gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

Funciona con Android Gingerbread (2.3) como sistema operativo y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth 4.0. Además cuenta con dos cámaras, una delantera y una trasera, con resolución de 2 megapíxeles.

Una de las características más curiosas de este tablet es que se ha sumado a la moda de lo impermeable: se trata de un dispositivo resistente al agua, por lo cual parece un gadget apto para llevarlo a la playa sin temor a que se estropee.

Por el momento, la marca no tiene planes de poner a la venta este tablet fuera de Japón, por cuál quien quiera comprarlo deberá hacerse un viajecito a tierras niponas. Sobre su fecha de lanzamiento hay que decir que la marca tiene en menta lanzar el Medias Tab al mercado japonés en el mes de abril.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores segunda mano

    No quieren ponerla a la venta fuera de japón por mojarse demasiado y testear las ventas de su maquina.