MediaPad 7 Lite, el nuevo tablet ICS de Huawei

La firma china Huawei presenta un nuevo tablet. Se trata del MediaPad 7 Lite, la cuarta tableta de este fabricante asiático que llega con unas prestaciones más que interesantes. A continuación te cuento todas sus especificaciones técnicas.

Pantalla, procesador y sistema operativo

El MediaPad 7 Lite de Huawei es un tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 en la que es capaz de reproducir contenido Full HD (1080p). Cuenta con un procesador Cortex A8 con velocidad de 1,2 Ghz y funciona con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Además y tiene 1 gb de memoria RAM y su capacidad almacenamiento interno es de 8 gb, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

Conectividad y webcams

En el apartado conectividad hay que decir que cuenta con redes 3G, WiFi y Bluetooth 3.0 y puertos microUSB 2.0 aunque no tiene salida HDMI. En tanto que si hablamos de sus cámaras, la delantera tiene una resolución de 3 megapíxeles y la trasera tiene una resolución de 3,2 megapíxeles. Por último cabe destacar que su batería es de 4.100 mAh.

Si bien la tableta ya aparece en el sitio oficial de Huawei de momento se desconoce cuándo saldrá a la venta, a qué precio y en qué partes del mundo estará disponible. Se espera que na la convención IFA que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre la marca esté dando más detalles al respecto.

Foto: Captura de es.engadget.com