Tablets

MediaPad 7 Youth, la tablet de Huawei con la que hacer llamadas

La compañía china Huawei amplía su gama de tabletas con con nueva MediaPad 7 Youth, una tablet con pantalla de siete pulgadas y doble núcleo y cuya principal innovación será que permite realizar llamadas y enviar sms.

Características técnicas

El mercado de las tabletas cada vez es más competitivo y está más saturado, por eso todas las marcas procuran dar a sus productos características que los separen de las demás marcas. Así lo ha hecho una vez más Huawei, diseñando MediaPad 7 Youth. Esta tableta dispondrá de un procesador de doble núcleo 1,6 GHz, con una pantalla táctil en la que poder ver vídeos en HD a 1080p y con un sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. Además, esta tableta contará con un peso de 350 gramos y un grosor de 9,9 milímetros.

Pero lo que destaca esta tableta es que, con ella, se podrán realizar llamadas de voz y enviar sms. Aunque gracias a programas con los que poder llamar online, estos dispositivos parecen haberse olvidado de esta función, Huawei ha pensado en los usuarios que no contratan junto a su tableta una tarifa de coneción a internet o que usan esta como teléfono móvil, dotándola así de estas características.

Precio y salida al mercado

El precio aproximado con el que MediaPad 7 Youth saldrá al mercado será de unos 250 euros; también conocemos que se comercializará en tiendas de Rusia, Asia, Oriente Medio y Europa durante los próximos meses de verano. Pese a que, en cuanto al resto de características técnicas, no tenga nada a destacar, nos encontramos ante una tableta que será la salvación de muchos usuarios que no pueden vivir sin llamar por teléfono y que, como decimos, no pretende contratar con su tableta una tarifa de internet.