McAffe deja tirados a miles de PCs con Windows XP SP3

McAffe

Un bug de este antivirus elimina uno de los componentes claves de Windows

Si eres uno de los millones de usuarios que usan McAffe te aconsejamos que no actualices a su última versión y si decides hacer caso omiso a nuestra advertencia, lo hagas con la máxima precaución.

Bien, resulta que la actualización 5958 de McAfee ELIMINA el archivo “svchost.exe” de Windows al considerarlo como un virus.

Este es un elemento clave para conectar el equipo a las redes y eliminando deja al sistema sin posibilidad de acceder a Internet o cualquier red pública o local.

La compañía de seguridad reconoció el error y público un parche que soluciona el problema así como una nueva actualización que no presenta, dicen, problemas.

Lo peor de todo es que miles de usuarios se vieron afectados por este increíble bug mientras los técnicos buscaban como locos la causa del problema sin percatarse de que la solución era una actualización reciente del antivirus.

  • tomas

    Necesito información mas detallada acerca de este producto, no tengo mucha experiencia en cuanto a las computadoras y necesito información por favor envienla al correo electrónico que les envio.
    Gracias de antemano