Tablets

Más alternativas de tablets para niños

Hace poco, en portátiles.es, te presentamos algunos de los tablets para niños más interesantes del mercado. Hoy seguimos con nuestro repaso por el mundo de las gadgets infantiles para que tengas un panorama más amplio de qué tablet puedes regalarle a tu niño.

Meep! de Diset

La firma Diset se ha apuntado a la fabricación de tablets de perfil infantil con el Meep!, un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich que viene con varios juegos precargados. Tiene una capacidad de almacenamiento interna de 4 gb, ranura para tarjetas SD, 512 mb de memoria RAM, conectividad WiFi y salida HDMI.

Al igual que otros tablets para niños, ofrece control parental para monitorizar la navegación por internet y también nos permite controlar desde cualquier ordenador con internet la cantidad de tiempo del dispositivo.

Su precio, 150 dólares (lo que al cambio actual son unos 116 euros aproximadamente)

Tablet Monster High

Mattel e Ingo unen fuerzas para darle vida a esta tablet “aterrador”. El Monster High es un tablet con pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y capacidad de almacenamiento interno de 4 gb (cuenta además con ranura para tarjetas de memoria microSD).

Viene con contenido precargado de la serie televisiva que la da nombre al dispositivo y cuenta con sistema de control parental para monitorear el navegador y bloquear sitios de internet que los padres no consideren adecuados.

Es uno de los más baratos del mercado: cuesta apenas unos 100 euros.