Tablets

Más tablets de menos de 50 euros

Seguimos haciendo un repaso por los tablets más accesibles del mercado y te seguimos trayendo los precios de los dispositivos que más baratos nos salen si estamos dispuestos a firmar un contrato de permanencia con una operadora de telefonía móvil.

BLU:SENS Touch 90

Este tablet de 9 pulgadas (resolución de 800 x 480) se puede conseguir por 9 euros a través de la operadora Ono. Para ello hay que firmar un contrato de permanencia de 18 meses y contratar la tarifa Ono 100 MB.

Point of View Protab 2 XXL 10”

Por 29 euros es posible conseguir la versión de 10 pulgadas del Point of View Protab 2 XXL. Para ello es necesario darse de alta en IData y firmar un contrato de permanencia por 18 meses contratando la tarifa plana de 1 GB.

Vodafone Smart Tablet 7’’

La nueva tablet de Vodafone se ofrece a 39 euros si firmamos un contrato de permanencia de 24 meses con la operadora de telefonía móvil con la tarifa de Internet Móvil 10 GB.

BlakckBerry PlayBook 16 GB

El tablet de BlackBerry ha sido uno de los dispositivos tecnológicos que más ha sufrido en el mercado la indiferencia del público en el mercado. Es por eso que RIM ha decidido rebajar su precio unas cuantas veces a punto tal que hoy en día lo podemos conseguir por 39 euros a través de la operadora IData. Para ello hay que firmar un contrato de permanencia de 18 meses con la tarifa plana de 1 GB.

  • http://yokse nuria

    porfavor dios me kiero comprar una tablet