Portatiles

Más sobre portátiles Vaio

VAIO

Para muchos usuarios aficionados a la familia Vaio de portátiles de la marca Sony, la noticia de la venta de esta, fue algo imprevisto y no precisamente positivo. Sin embargo, el panorama se abre esperanzador para el futuro de esta familia bajo la marca JIP. Os dejamos con las últimas novedades.

No nos entretendremos mucho repitiendo algo sobre lo que ya hemos hablado, así que simplemente, os remitimos a leer el post “Confirmada la venta de Sony Vaio“, y resumimos aquí que Sony vendió Vaio a JIP manteniéndose como socia. En cualquier caso, al fin podemos decir que hay noticias sobre la venta de portátiles Sony Vaio por parte del gigante japonés JIP, así que es un buen principio para no darlos por perdidos.

Antes de nada, para que no os emocionéis antes de tiempo los más fans de los portátiles Vaio, os diremos que a corto plazo no hay nada a la vista para Europa. Sin embargo, en Asia, sí que se comenzarán a vender portátiles de esta familia ya bajo la dirección de JIP. Por el momento, algunos clásicos de la compañía correspondientes al año pasado y al actual, aunque también hay planes de creación de nuevos portátiles Vaio.

Para dar más señas, JIP va a comercializar tres modelos de Vaio de manera inmediata. Se trata del Vaio Fit 15E, y de los Vaio Pro 11 y 13. Además de eso, desde JIP afirman tener la firme intención de lanzar nuevos modelos de Vaio no existentes hasta el momento, cosa para la cuál aún habrá que esperar como muy poco hasta finales de este mismo año. Habrá que poner la vista en Japón, y es que al fin y al cabo, la buena acogida que tengan en dicho país, seguramente condicionará respecto a las posibilidades de lanzamientos internacionales.