Tablets

Más de los mejores tablets de 2012

Seguimos haciendo un repaso por los mejores tablets de 2012. A continuación te comentamos cuáles son las otras 5 tabletas que mas se destacaron a lo largo de este último año.

Nexus 10

El flamante tablet de 10 pulgadas de Google lleva pocas semanas en el mercado, pero ha mostrado argumentos suficientes como para ser considerado uno de los mejores que salieron a la venta en 2012. Una excelente combinación de hardware y la más reciente versión del sistema operativo Android, Jelly vean 4.2.

Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas

Al igual que su hermano de 7 pulgadas, el Amazon Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas se destaca por su excelente relación calidad precio y por contar con conectividad 4G LTE en los lugares donde este tipo de redes están disponibles.

iPad Mini

El esperado tablet de pantalla pequeña de Apple llegó hace algunas semanas al mercado y cumplió con las expectativas. Aunque no se tiene un precio que pueda considerarse accesible, es más barato que el modelo de 10 pulgadas y de algún modo acerca la posibilidad de contar con un tablet de la marca de la manzanita mordida a más compradores.

Nexus 7

El tablet de bajo costo de Google fabricado por Asus es otro de las grandes novedades en materia de tablets que nos deja 2012. Muy buenas prestaciones por un precio bastante bajo, lo posicionan como un competidor nato del Kindle Fire HD de 7 pulgadas.

Microsoft Surface RT

La apuesta en materia de tablets de la firma de Bill Gates llegó de la mano del esperado Windows 8. Es un transformista con un teclado físico muy fácil de acoplar que muestra hasta qué punto está dispuesto a arriesgar Microsoft para no perder territorio en el segmento de los tablets.