Consejos

Maingear VYBE: otro PC de escritorio para gamers

Maingear-Nomad-17-Custom-Gaming

Hay gamers que prefieren armar su ordenador de escritorio a gusto. Pero también hay jugones que no gustan o no tienen tiempo de ponerse a configurar un ordenador gamer de sobremesa. Para ellos Maingear les ofrece su modelo VYBE que tiene unas excelentes cualidades para todo cliente jugón.

La Maingear VYBE tiene unas características impresionantes, como que trae una copia gratis de Call of Duty: Modern Warfare 2. Su procesador es un AMD Phenom II X6 de seis núcleos que corren a 3,2 GHz y la tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5850 con 2 GB de memoria dedicada.

La memoria RAM de la Maingear VYBE es tipo DDR3 de 8 GB y viene con un disco duro SSD de 2 TB, otro disco SSD de 256 GB y viene con el Windows 7 Home Premium de 64 bits como sistema operativo precargado.

Puedes adquirir este PC gamer en la tienda online de la firma a un precio base de 1299 dólares –unos 1050 euros al cambio de hoy-.

¿Necesitabas renovar tu PC para juegos?

 

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!