Consejos

Maingear SHIFT: ordenador para juegos con Intel Core i7 y W7

Maingear

Dentro de la gama alta de ordenadores de sobremesa, Maingear ha salido al mercado con un modelo de interesantes cualidades llamado SHIFT y que está pensado para el segmento de los usuarios amantes de los videojuegos.

El Maingear SHIFT tiene un chasis de aluminio y un original sistema de refrigeración orientado en forma vertical: su sistema Asetek de refrigeración no supone el uso de ventilador, pero además de esta circunstancia, los componentes de la Maingear SHIFT se orientan hacia arriba para ventilarse de manera natural.

Su presentación es en color negro y tiene una serie de puertos en su parte superior para lectores de tarjeta, FireWire, USB y audio.

Entre sus especificaciones técnicas, te contamos que podrás armarla a tu gusto. Viene con SO W7 y el modelo base de un precio de unos 2199 dólares (unos 1500 euros al cambio) incluye un procesador Intel Core i7 a 2,8 GHz, 4 gigas de memoria RAM, un disco duro de 750 gigabytes y una placa de video GeForce GTS 250.  Puedes ampliarlo a un procesador Core i7 Extreme a 3.33GHz,  una placa grafica Radeon HD 5870 en modo CrossFire de tres vías, hasta 24GB de memoria RAM y tienes la posibilidad de almacenar hasta 12 TB en sus seis bahías.

Maingear SHIFT ya esta disponible en el mercado. ¿Qué te ha parecido la Maingear SHIFT?