Portatiles

Maingear Pulse 17, el portátil para gamers

Maingear Pulse 17 es el nuevo portátil para todos aquellos usuarios que buscan un equipo pensado especialmente para jugar. Además de disponer de las capacidades técnicas que estos usuarios exigen, su diseño es muy poco pesado y muy fino, con lo que su transporte será muy cómodo.

Características de Maingear Pulse 17

Actualmente la oferta de ordenadores portátiles pensados especialmente para ese público que quiere hacerse con un potente equipo que soporte los gráficos de grandes juegos y que esté diseñado especialmente para esta tarea es muy amplia: numerosas marcas se especializan en este tipo de portátiles y muchas otras, no especializadas, disponen de varios modelos. Pero la novedad que nos porporciona Maingear Pulse 17 es que, admás de tratarse de un potente equipo que soportará grandes videojuegos, es muy ligero y fino, incorporando, por tanto, lo mejor de los ultrabooks.

Maingear Pulse 17 tan solo pesa 2,7 kilos y dispone de una pantalla de 17,3 pulgadas con una resoución de 1920 x 1080 , de un procesador Intel Core i7-4700HQ de 3.4 GHz y de una capacidad de 16 GB de memoria RAM. Esto se complementa, además, con un almacenamiento de un TB HDD o bien con dos SDD de 480 GB cada uno. Para potenciar la funcionalidad para la que está diseñada, como es la de los videojuegos, cuenta con un controlador de red Killer E2200, con el que jugar a juegos online será mucho más sencillo.

¿Cuánto costará?

Un ordenador con unas capacidades técnicas tan potentes como Maingear Pulse 17 no tiene un precio excesivamente bajo, ya que se trata de una inversión de dinero orientada a un tipo de público concreto. Por tanto, el precio base del equipo será de 2.099 dólares; este podría ir auentando según si el usuario decide mejorar las capacidades de este equipo. Se trata, por tanto, de una gran inversión que optimizará la experiencia de los usuarios gamers con un diseño ultrafino.