MAINGEAR presenta el portátil de mejor jugabilidad

El eX-L 18 llega de la mano de MAIGEAR con una performance insólita en la ejecución de juegos de última generación, gracias a una configiración que incluye un procesador Intel Core 2 Extreme CPU y una tarjeta de gráficos Dual NVIDIA GeForce GTX 280M GPU con tecnología NVIDIA SLI, GPU Computing y NVIDIA CUDA. Un modelo con una pantalla de alta resolución de 1080p. El portátil de “mayor jugabilidad del mundo” fue presentado esta semana en Nueva Jersey (EE UU).

MAINGEAR es una marca líder en el diseño y construcción de ordenadores especialmente concebidos para desarrolladores y heavy gamers. En esta ocasión anuncia la salida de su eX-L 18, un portátil que lleva la ejecución multimedia al siguiente nivel, incluyendo películas de altas resolución y gráficos 3D, gracias a una performance multi-core y una memoria dual-channel DDR3.

maingear-ex-l-18



El ordenador portátil eX-L 18 llega equipado con la solución más rápida y eficiente en materia de gráficos: NVIDIA GeForce GTX 280M GPU. Una tarjeta que ofrece los niveles de hiperrealidad que demandan los jugadores. indispensables para títulos como Terminator Salvation o Darkest of Days, y que satisface los requerimientos de las nuevas aplicaciones GPU como Badaboom, vReveal y Arcsoft SimHD.

El resultado: insólita jugabilidad, una performance 10 veces superior a las de una CPU tradicional, mayor definición y profundidad en gráficos, vídeo y fotos. Con un plus: la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD permite una mayor autonomía con un usos más inteligente de la batería.

MAINGEAR ofrece la absoluta personalización de la tapa del portátil eX-L 18, con imágenes y diseños a elección del cliente.

Se pude adquirir a través del sitio de MAINGEAR, con una garantía de 24 meses, y a un precio de sálida de 2,999 dólares.