Portatiles

Maingear Nomad 17, otro nuevo portátil para jugones

La firma estadounidense Maingear nos presenta un nuevo portátil orientado a los fanáticos de los videojuegos. Se trata del Maingear Nomad 17 (también conocido por el número de modelo HM77), un completo ordenador para disfrutar de los juegos más exigentes. A continuación te presento todas sus características técnicas.

Características principales

El Maingear Nomad 17 es un portátil que cuenta con una pantalla LED de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y relación de aspecto 16:9. Su procesador es un Intel Core i7 3320M con velocidad de 2.6 GHz / 3.3 GHz. Este poderoso procesador (se trata de una de las segundas generaciones del i7) trabaja asociado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 675M con 2 gb de memoria GDRR5 dedicada. Cabe destacar que su memoria RAM es de 8 gb DDR3 y su capacidad de almacenamiento interno es de 500 gb es un discto duro Seagate SATA de 2,5 pulgadas y 7200 rpm.

Cuenta con unidad óptica de DVD, lector de tarjetas de memoria, puerto Ethernet, conectividad WiFi, Bluetooth y su cámara web es de 2 megapíxeles de resolución.  Cuenta con una batería de 8 celdas y funciona con Windows 7 Home Premium 64-bit como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

El Maingear Nomad 17 tiene un precio de 1.599 dólares lo que al cambio actual son unos 1.239 euros aproximadamente. Este portátil se puede comprar a través de la web de la marca desde cualquier parte del mundo ya que realizan envíos internacionales, pero a unos costes muy elevados.