Accesorios

Magic Bar recarga Magic Trackpad y teclado Bluetooth de Apple

apple

Un nuevo accesorio llega para un producto Apple. Esta vez se trata de la Magic Bar de Mobee, una barra que funciona como cargador inalámbrico para el Magic Trackpad y el teclado Bluetooth de los ordenadores de la marca de la manzanita.

La ausencia de cables es la principal ventaja que ofrecen los dispositivos periféricos que se conectan vía Bluetooth. Sin embargo, el consumo de las baterías es el punto flojo de estos dispositivos carentes de cables. Por eso, la gente de Mobee se las ha ingeniado para crear un particular cargador que regenera las baterías del Magic Trackpad y el teclado Bluetooth de los ordenadores de Apple.

Se llama Magic Bar y es una base que cargad las baterías de estos dos periféricos y que funciona por inducción, por lo cual solo hay que cargar una batería adaptada en ambos dispositivos y luego la cercanía con la base se encargará de recargarlos.

El Magic Bar de Mobee saldrá a la venta el próximo 15 de mayo a un precio de 59,90 dólares, lo que al cambio actual son 41,50 euros.