MacBook y Acer al mejor precio en Priceminister

Los equipos MacBook Pro son un punto y aparte en el mundo de la portabilidad. Se trata, sin duda, de portátiles pensadas para el heavy user más exigente, con la configuración más estable y las prestaciones más personalizables del mercado. Y en lo que se refiere a gráficos y audio, están a años luz de su competencia.

Tienen, sin embargo, un notable pero, que es precisamente su precio. Los maqueros saben que Apple no se tienta el corazón al momento de valuar sus equipos, y el MacBook es sin duda la joya de la corona: una pieza ensamblada en una sola lámina de aluminio, el legendario Uniboby que le da mayor fortaleza y durabilidad a la par que una sorprendente ligereza, con  una pantalla retroiluminada LED, más delgada y más luminosa.

Lo que vale, cuesta.

En el sitio Priceminister hemos encontrado una rica oferta de MacBooks, en todas los modelos y configuraciones, nuevos o de corto uso, a precios sin comparación.

Si estás en el otro extremo del espectro, y prefieres la seguridad y variedad en su relación calidad-precio de los ordenadores personales, Priceminister también tiene una excelente opción para ti, con portátiles y netbooks de una de las marcas líder en diseño y avanzada tecnológica: Acer.


Acer es una marca que se adapta en configuraciones y precio a las necesidades de cada usuario, con ordenadores que llegan avalados por una de las reputaciones más sólidas y prolongadas en el diseño y construcción de portátiles.

La larga vida útil de los equipos Acer, gracias a una cuidada selección de sus componente, y su excelente escalabilidad, hacen que los equipos de esta marca sean una excelente opción como equipos para primer usuario o de segunda mano.

Priceminister, con su sensible motor de búsqueda, te permite encontrar una amplía gama de productos de la segunda constructora de ordenadores del mundo, conocida por ofrecer la mejor relación precio-calidad en el mercado de los portátiles y netbooks.

Priceminister te ofrece total garantía sobre las ofertas de su portal.

Visita Priceminister, y consigue un MacBook o un portátil Acer, a precios inigualables.

Priceminister | MacBook | Acer