Portatiles

MacBook: redifiniendo el ordenador portátil

apple

La semana pasada, Apple finalmente reveló los detalles de su útimo (y más esperado) lanzamiento: el MacBook. Un ordenador portátil que no sólo destaca por la belleza distintiva de los modelos Apple, sino que además significa un precio dramáticamente más bajo por la mejor tecnología.

Y es que hasta hace algún tiempo hablar de 1.199  dólares (800 euros) en referencia a un MacBook era algo descabellado, pero ahora es el precio por las prestaciones más avanzadas en el universo de los ordenadores portátiles: cuerpo de metal y la mejor performance en gráficos, presente en el MacBook de 13 pulgadas.

Los nuevos MacBook y MacBook Pro (con su pantallas de 15 pulgadas y unprecio de 1.999 dólares ) tienen un cuerpo ensamblado en una sola hoja de aluminio, lo que los convierte en ordenadores más delgados, más livianos, y más bellos.

La nueva familia MacBook incorpora lo más avanzado en ejecución de gráficos: NVIDIA y una LED con retroiluminación en cristal Multi-Touch, con soporte para una gran cantidad de gestos y un 40% de área de tracción

Apple también se suma a los esfuerzos por un medio ambiente más sano, al eliminar el mercurio, el arsénico y los brominados y el PVC de sus componentes, y favorecer un menor gasto de energía con su tecnología de retroiluminación en la pantalla.