Portatiles

MacBook Pro: la innovación del 2009

APPLE LOGO

Inician los rankins de fin de año, y Popular Science incluye a un ordenador portátil entre las grandes innovaciones del 2009, una elección con la que muchos se muestran de acuerdo, pues este 2009 parece ser el año del MacBook Pro, el ultrafino de Apple.

MacBook Pro, el portátil de Apple es la elección de Popular Science como el punto más alto de la informática del año. Las razones que impulsaron esta elección: al parecer se basa sobre todo en la gran autonomía que el portátil de alta gama de Apple consigue gracias a la nueva tecnología de sus baterías: 8 horas sin necesidad de recarga.

MacBook Oro consigue 3 horas de autonomía en comparación con equipos de las mismas características de Microsoft (5 horas). La batería del MacBook está producida en polímero de litio, en una delgada capa que permite conservar el delgado perfil del laptop insignia de Apple.

Gracias a las gestión del procesador del MacBook Pro, que sólo utiliza la batería cuando es imprescindible, el dispositivo consigue una vida útil de 5 años, una de las más largas del mercado.