Portatiles

MacBook Pro de Apple

APPLE LOGO

Es conocida la exclusividad que tienen los productos de Apple y la gran calidad que estos poseen.

Ha sido lanzado al mercado recientemente otro de estos excelentes productos, un ordenador portátil realmente espectacular.

Es el MacBook Pro, un nuevo notebook que cuenta con una pantalla de 17 pulgadas y otras características muy buenas que detallamos a continuación.

Una de las principales desventajas que tiene un notebook es que en general no cuentan con demasiada autonomía en cuanto a energía o baterías. Éstas se descargan ráidamente, en general en unas dos horas según el uso y tipo de aplicaciones que estemos usando.

Entonces, si bien el uso de un notebook tiene muchas ventajas como por ejemplo, la movilidad que nos brinda, la capacidad de poder llevarnos el trabajo a otros lugares fuera de casa, etc.; estamos limitados en cuanto a esto de la energía y si no estamos en un sitio que cuente con energía eléctrica pues seguramente nos quedaremos sin batería pronto. Ni qué hablar de otras molestias como andar cargando con pesadas baterías y cables.

Pues bien, este nuevo modelo de Apple parece tener en cuenta esto y el MacBook Pro tiene una batería incluida que dura unas ocho horas aproximadamente. Además este modelo de notebook tiene un ligero peso y está hecho a partir de aluminio lo cual lo hace más resistente a los golpes y otro tipo de daños que pueda sufrir.

Se destaca además la gran calidad de gráficos con que viene incluido, los llamados gráficos NVIDIA que además de el empleo que podamos darle en programas, tiene una mejor performance para el uso de juegos en 3D.

La pantalla brinda un 60% más de colores en virtud de su alta resolución contando además con una posibilidad de que puedas obtener una pantalla con antirreflejo.

Si bien el precio es elevado la garantía es total, puedes tomar esto como una inversión real ya que si te das una vuelta por sitios donde se venden portátiles usados casi nunca se puede ver un portátil de apple, por algo será.

Es un ordenador portátil realmente precioso y tiene un costo a partir de los 2000 dólares (1700 euros aproximadamente) si puedes comprarlo pues felicitaciones y que lo disfrutes.