MacBook Pro 13”: Un pequeño reestyling

hirise_macbook_13pro_gallerymain

Mientras que en sus hermanos mayores (MacBook Pro 15 y MacBook Pro 17) podemos hablar de nuevos portátiles, en el caso del más pequeño de los MacBook Pro no podemos, y debemos referirnos a los cambios introducidos como un pequeño reestyling.

Aunque muchos usuarios pedían ‘a gritos’ que el pequeño Pro también actualizara sus procesadores, Apple no lo ha considerado y, de momento, se venderá con los mismos procesadores que hasta ahora. Antes de seguir, me gustaría hacer una pequeña aclaración: No es que el portátil no vaya suficientemente rápido con los procesadores actuales, es más, yo ahora mismo estoy escribiendo el artículo desde el MacBook Pro con procesador de 2,26 GHz y no tengo ningún problema. El gran inconveniente que ven los usuarios es que su precio es desorbitado para dicho procesador, además que se puede adquirir por 879 euros el MacBook (el portátil de Apple no destinado al uso profesional) con el mismo procesador.

La gran novedad, es la inclusión de una batería de alta duración, que en este equipo alcanza hasta las diez horas de duración. Sí se cumplen, puede ser el portátil pefecto para viajar. Además cambia la gráfica, y apartir de ahora utiliza la GeForce 320M de NVIDIA.

Por 1399€ podemos adquirir el MacBook Pro de 13” con el procesador de 2,66 GHz. Pero si no es necesario adquirir un portátil de dimensiones más pequeñas, recomendamos estirar nuestro presupuesto un poco más y adquirir la versión básico del MacBook Pro de 15”, que incorpora el nuevo procesador i5, que barre en rendimiento al Intel Dual2Core.

  • juanito

    “…yo ahora mismo estoy escribiendo el artículo desde el MacBook Pro con procesador de 2,26 GHz y no tengo ningún problema…”

    Si la forma de medir el rendimiento de un procesador es que el ordendor sea ágil a la hora de escribir un artículo, pues vamos listos.
    Para escribir en un blog te vale culaquiera, y más este post.

  • Pol

    Lógicamente no es la forma más óptima de medir un rendimiento. Sólo quería expresar que uso un MacBook Pro para los quehaceres profesionales sin ningún problema. Era un simple ejemplo.

  • Guillermo

    Por favor indicarnos con que tecla se realiza el simbolo @, no hemos podido encontrarlo

    Por su colaboración, muchisimas gracias

  • Fran

    Hola Guillermo

    Presiona la tecla alt y el numero 2

    Saludos.