Mac soportará Windows 7 antes de 2010

applewindowsApple sigue asegurando que, lejos de estar preocupada por el lanzamiento de Windows 7, esperaba ansiosa la llegada del nuevo sistema operativo para recibir a los usuarios que, cansados de los errores de Vista y ante los posibles nuevos fallos de 7, optarán por un cambio radical.

Al mismo tiempo, desde su página web anuncian que Windows 7 estará disponible en sus equipos antes de que acabe el año. A finales de 2009, la compañía lanzará una actualización de Boot Camp, el asistente que permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows y sus aplicaciones en una partición de disco, para conseguir que Mac soporte el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esta opción estará disponible en equipos procesador Intel y Mac OS X Snow Leopard, y quedará fuera del alcance de nueve modelos viejos: cuatro iMacs, cuatro MacBook Pros y un Mac Pro.

Mientras tanto, en los foros se debate la supuesta superioridad del sistema operativo de Apple y el fin de la gallina de los huevos de oros que Vista significó para Mac.

Y nosotros nos preguntamos: ¿no estará Apple cubriéndose las espaldas con la nueva y acelerada versión de BootCamp por si Windows 7 resulta ser un éxito entre el público?

 

PD: Echad un vistazo al anuncio con el que Apple ha dado la enhorabuena a Microsoft. Al menos de puertas afuera, no falta confianza en la casa de la manzana.

http://www.youtube.com/watch?v=2W8d7EyFSrs

  • http://www.ayudawindows7.com ayudawindows7.com

    Si esta pensando en adoptar Windows 7 sera porque no vende lo suficiente con su sistema operativo o que? Bueno, ahora con el Snow Leopard igual se lo replantea