Mac Book Pro 2012 de Apple

Ha llegado el nuevo estado del arte según Apple: la empresa de la manzana presentó esta segunda semana de junio su Mac Book Pro, su versión de un portátil en el que se dan cita las más atas cuotas de tecnología, las más sólidas prestaciones, el mejor rendimiento y el diseño más destacado.

¿Cuáles son las características de este Mac Book Pro? La más visible de ellas es una pantalla con  220 pixeles por pulgada para ofrecer una resolución de 2880×1800: el doble que las pantallas actuales.


El cuerpo de este portátil es de 15 pulgadas. Cuenta con un procesador Nvidia’s Kepler Geforce GT 650M. Su conectividad incluye dos salidas Thunderbolt para monitores externos, drivers y adaptador Ethernet, salidad USB 3, Bluetooth 4, conector de corriente Magsafe 2, y salida HDMI.

El MacBook Pro tiene una impresionante memoria RAM de 16GB, y es mucho más delgada que sus predecesoras, gracias a que apuesta por la memora flash y no cuenta con drive para DVD. Tiene un grosor de apenas 2 centímetros.

El sistema operativo del MacBook Pro es, claro, iOS 6 con indicador de tráfico en tiempo real, integración Siri, navegación turn-by-turn, 3D y flyover. Como extras, Apple anuncia que, además, que Siri en iOS 6 va a anunciar marcadores deportivos y puntajes en tiempo real, además de un sistema de seguridad por reconocimiento ocular.

  • muhammad

    que precio tan ridículo, 2279 euros por 256 Gb!!!