Mac Book Air: la levedad según Apple

El portátil más ligero y económico de Apple no renuncia por ello a las bazas de la marca: diseño, funcionalidad y componentes realizados para durar. El MacBook Air es el más reciente de los ejemplares en lo que a ordenadores portátiles se refiere de la marca de la manzana, y conjuga, como en todos los productos de la factoría, estándares de belleza y practicidad.

Sin duda, un producto de absoluta alta gama.

La principal contribución al diseño de la marca Apple del MacBook Air es su ligereza, que introduce a los ordenadores de la marca en la era de la portabilidad: un peso menor al kilo trescientos gramos. No por esa ligereza, Apple ha sacrificado aspectos técnicos o performance en su MacBook Air. La marca sigue ofreciendo al usuario la mejor experiencia por todo lo alto.


Y es que en el MacBook Air se ha incorpora la nueva generación de procesadores Core i5 e i7, una memoria superior y más rápida, y la novedad del almacenamiento flash… Un conjunto de prestaciones que coloca al MacBook Air por encima de cualquier ordenador de su segmento.

Con pantalla de 11 o 13 pulgadas, según el modelo elegido, de impresionante resolución, un sonido de fidelidad incomparable y una autonomía de batería de cinco horas, hacen del MacBook Air una apuesta segura.

Su precio: 949 euros.

http://zonadigital.excite.es/mac-air-N27857.html