Accesorios

M8000Xtreme de GIGABYTE: para gamers exigentes

Gigabyte concept.

Gigabyte les ofrece a los jugones un completo mouse dentro de su serie GHOT Gne-2. Se trata del raton Gaming Mouse M8000Xtreme que tiene múltiples cualidades dignas de destacar.

El M8000Xtreme de Gigabyte tiene un sensor laser con una resolución de hasta 6000 dpi. Sus macros son desde luego configurables con la aplicación Gen-2 GHOST Engine. El raton tiene 32 Kb de memoria dedicada que posibilitan grabar, leer y editar las secuencias de comandos y combinarlas con el teclado.

El mouse Gigabyte M8000X incluye la aplicación Gaming-Style Avatar Software que permite el Drag-and-Drop para ejecutar las acciones. Además viene con un sistema PTP (Perfect Tracking Precision) que corrige los problemas de route de los diferentes jugadores detectando la superficie y ajustando el sensor laser en esa relación jugador-superficie. El M8000X es un mouse de alta gama. En virtud de ello es desde luego posible cambiarle fácilmente la configuración de resolución y ajustar su peso en un rango entre los 6 a los 38 gramos.

El Gigabyte M8000Xtreme es un ratón que hará las delicias de los gamers. ¿No lo crees así?