Portatiles

M11x de Alienware rebaja su precio

Alienware M11x

Si conoces a la marca, de seguro sabrás que los ordenadores de Alienware no son los más baratos del mercado. Sin embargo, desde la propia firma intentan cambiar un poco ese lugar que se ha ganado de “marca cara” con una interesante rebaja en su modelo M11x.

No se trata de un nuevo modelo, ya que ha salido al mercado el año pasado, pero vale la pena hablar de él a raíz de la importante rebaja que ha sufrido su precio: el M11x de Alienware se podrá conseguir ahora por un precio de 599 dólares (lo que al cambio actual son unos 440 euros).

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a velocidad de 1.3GHz, 2GB de memoria DDR RAM, 160 gb de capacidad de almacenamiento en disco duro, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 335M con 1 gb de memoria dedicada y cámara web de 1,3 megapíxeles.

Se comercializa con Windows 7 Home Premium de 64 bits como sistema operativo y la idea es venderlos a precio rebajado para que se agote el stock y otros modelos de la marca tengan más espacio. Así que los fanáticos gamers pueden aprovechar esta oportunidad para hacerse con uno de esos interesantes ordenadores portátiles.