LukBook S, el portátil de Hello Kitty

De cara a la llegada de las navidades, el mercado informático se llena de nuevos productos que aspiran a convertirse en el regalo ideal para muchos compradores. Es el caso del portátil que te presento a continuación que sale a la venta para intentar colarse entre la gran oferta de juguetes y juegos que hay para los más chicos. Se llama LukBook S y es un portátil inspirado en el personaje Hello Kitty.

LukBook S es el nombre de este portátil inspirado en la popular gatita blanca y, aunque está claramente orientado hacia el público infantil, cuenta con prestaciones bastante destacables. Su pantalla LCD panorámica tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Su procesador es un Intel Core i3-2330M con velocidad de 2.20 GHz y su memoria RAM es de 4 gb. La tarjeta gráfica es una Intel HM65 Express y el sistema operativo es Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 500 gb en disco duro y cuenta además con un lector de tarjetas multiformato.

Cuenta con una cámara web de 1.3 megapíxeles, tiene conectividad WiFi, Gigabit Ethernet, Bluettoh 3.0 HS + y cuenta con puertos USB 3.0, USB 2.0, D-Sub y HDMI. Viene con contenido de Hello Kitty precargado como temas y salvapantallas y su batería le otorga una autonomía de 5,3 horas.

Su precio es de 897 dólares, lo que al cambio actual son unos 670 euros aproximadamente, un tanto caro quizás, pero eso se corresponde con el hecho que en la carcasa cuenta con la figura del personaje hecha a partir de cristales de Swaroski en colores rosa, rojo, blanco y negro.