LPC-100: el PC ultra-compacto de Stealth

Cuando pensábamos a los portátiles como los equipos que más facilidades daban a la hora de ser transportados, nunca nos imaginamos que llegaría un tiempo donde se desarrollaría un ordenador que mida no más de 15 cm. Pero la realidad es que ese día ha llegado y lo ha hecho de la mano de la compañía Stealth, quién ha dado a luz su nuevo modelo de mini-ordenador “LPC-100”.

stealth_pc_lpc_100A pesar de sus reducidas medidas (102 x 155 x 37 mm), este minúsculo equipo cuenta con un gran poder de procesamiento gracias a la inclusión de los últimos chips móviles Intel Core 2 Duo y 4 GB de memoria RAM DDR3. Asimismo, incluye un acelerador de gráficos 3D que le permite al ordenador funcionar sin problemas como plataforma multimedia.

Según Ed Boutilier, CEO de Stealth, el LPC-100 ofrece más poder de procesamiento por pulgada cuadrada que cualquier otro equipo que se haya fabricado por la misma firma. Además, está dotado con una amplia variedad de opciones en lo que respecta a conexiones I/O, tales como Gigabit LAN, 3 puertos USB, 2 seriales, DVI y PS/2.

Por último, debemos añadir un disco rígido de 500 GB y una tarjeta opcional SDD para todas aquellas aplicaciones exigentes que demanden un rango de temperatura superior. Sin lugar a dudas se trata de un excelente equipo, pero habrá que esperar un poco más para conocer tanto su precio como la fecha de lanzamiento al mercado.