Los usuarios quieren portátiles más autónomos

Los diseñadores y constructores de portátiles están lanzados a una carrera infatigable para ver quién logra el portátil más ligero, más pequeño, más personal. Sin embargo, los deseos de los usuarios parecen apuntar hacia otra característica diferente: la duración de la bateria.

¿Qué es lo que desean los usuarios en un ordenador portátil? ¿Una pantalla más grande? ¿Menor peso? ¿Más conectividad? ¿Un diseño más personalizable? ¿La garantía de una marca conocida? ¿Menor tamaño? ¿El sistema operativo de su elección? ¿Un procesador más rápido?

portatiles encuesta

En una encuesta realizada por el sitio ALT1040 entre sus visitantes, gana por un amplío margen el deseo de tener  portátiles más autónomos, con una mayor duración de la batería. Una de las asignaturas pendientes en el mercado y en todas las marcas.

Un dato que esperamos, sea tomado en cuenta por la industria, para que den una orientación más eficiente a sus modelos, y se olviden un poco de esta obsesión de construir portátiles que quepan en la palma de la mano, y nos ofrezcan baterías que cumplan con la autonomía que prometen.

Fuente | ALT1040