Tablets

Los tablets más destacados del año

2012 ha sido un año lleno de lanzamientos en el rubro tecnología y el segmento de los tablets ha sido uno en los que más se ha reflejado esto. De cara la conclusión del año, desde portátiles.es hacemos un repaso por los 10 tablets más destacados de 2012.

LepadPad2

Un tablet con orientación infantil pensado para educar. Es la actualización del LeapPad original de LeapFrog: tiene un procesador más rápido que el del primer modelo, el doble de capacidad de almacenamiento interno (4 gb), más resolución en sus dos cámaras y una mejor autonomía

Kindle Fire HD de 7 pulgadas

Al igual que el primer Kindle Fire, el Amazon Kindle Fire HD de 7 pulgadas ha sido una gran sorpresa en el mercado: al igual que el primer modelo, no supera la barrera de los 200 dólares, pero en esta ocasión cabe destacar que por ese precio tenemos una pantalla Retina display.

Asus Transformer Pad Infinity

Uno de los tantos transformistas que llegaron al mercado en 2012. Se trata de uno de los más completos tablets con Android del mercado que cuenta con la versatilidad de convertirlo fácilmente en un netbook para quienes echan de menos la presencia de un teclado físico.

Asus Vivo Tab RT

Otro tablet de la firma taiwanesa. Se trata de uno de los primeros que decidió apostar por el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y lo ha hecho con éxito ganándose el visto bueno de varios compradores.

iPad 3

El Nuevo iPad, iPad 3 o iPad de tercera generación no podía quedar por fuera de este repaso. El tablet de Apple se renovó a principios de este año con la incorporación de una pantalla Retina display como principal novedad.

En un próximo post, seguimos contándote cuáles fueron los tablets más destacados de 2012.