Tablets

Los rumores sobre la nueva tableta de Samsung

El mercado de las tablets actuales parece estar apostando por las pantallas más reducidas teniendo en cuenta los últimos lanzamientos y rumores entorno a las versiones reducidas y más económicas de estas; pero no obstante, Samsung se desbanca y apuesta por una tableta de unas grandes dimensiones con una pantalla de 12, 2 pulgadas.

¿La nueva tableta de Samsung?

Ante los rumores de que Apple podría sacar al mercado una tableta de más de 10 pulgadas, Samsung parece haberse adelantado anunciando el lanzamiento de una de 12,2 pulgadas, una de las más grandes del mercado. La pantalla de esta tablet sería WQXGA y dispondría de un panel de 2560×1600 píxeles de resolución,una resolución bastante aceptable para tratarse de una dispositivo con un tamaño tan considerable. De la elaboración de este panel se encargaría la compañía japonesa Sharp

Se rumorea que, además de esto, la tableta Samsung podría usarse también como eBook, al acompañarse de un puntero que ayude a esta tarea. Lo relativo a los libros electrónicos se prevé como la gran apuesta de Samsung si deciden optar por esta opción, ya que es una buena forma de marcar la diferencia y de que sus usuarios gocen de una tableta con diversas funcionalidades. 

¿Solo rumores?

Los rumores de la salida al mercado aún no han sido confirmados por Samsung, pero las informaciones y la posibilidad de la salida del iPad Maxi apuntan a que esto pueda convertirse en realidad, pese a que el Samsung Galaxy Note presente unas características similares. No sabemos si estos rumores apuntan a un nuevo modelo de Samsung Galaxy Note, pero lo que sí es cierto es que se trata de una buena alternativa a un ordenador portátil con un precio, suponemos, más económico.

Etiquetas: