Portatiles

Los potentes equipos asequibles de MSI

MSI ha desvelado las características técnicas y los precios a los que saldrán a la venta sus potentes equipos diseñados especialmente para jugar, los MSI GP Series. Esta gama la componen los modelos GP60 y GP70 y disponen de un hardware más modesto que anteriores modelos.

Características técnicas

Los equipos especialmente diseñados para jugar a videojuegos cada vez están ganando mayor mercado, ya que cada vez son más los usuarios que usan sus ordenadores portátiles para jugar gracias a la amplia gama de videojuegos diseñados para esta plataforma. Por tanto, marcas como MSI siguen especializándose en este tipo de público y diseñando ordenadores que satisfagan sus exigencias.

El modelo MSI GP60 dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas, mientras que el GP70 de una de 17 pulgadas, ambas con 1366 x 768 píxeles de resolución, aunque si los preferimos, podremos hacernos con una pantalla FullHD. Los procesadores disponibles para estos equipos pueden ser Intel Core Haswell de la gama i5 o i7, mientras que su tarjeta gráfica será una Nvidia GeForce GT740M, que se adaptará con soltura al uso que le puedan dar los usuarios. Además, dispondrán de una capacidad de 8 GB DDR3, de una tarjeta de sonido Sound Blaster Cinema y de discos duros de hasta 1 TB.

¿Cuánto costarán?

Podremos hacernos con los modelos MSI GP60 y MSI GP70 a un precio base de unos 900 dólares, cantidad que irá en aumento si queremos mejorar las capacidades técnicas como su disco duro o su procesador. Se trata, por tanto, de una opción económica si tenemos en cuenta los precios de otros equipos destinados para jugar, que, al disponer de mejores tarjetas gráficas y resolución, aumentan de precio. En este caso, MSI no incorpora las mejores características, pero sí las suficientes como para que la experiencia sea más que satisfactoria.