Tablets

Los países donde estará disponible en Surface RT

Hace poco te comentamos que en febrero el Microsoft Surface RT llegará a España. Al mismo tiempo que saldrá a la venta en territorio español, el tablet transformista de Microsoft también estará disponible en otros 12 países de Europa. A continuación te comentamos en qué lugares del continente podrás comprar este colorido dispositivo.

Los 13 del 14/2

San Valentín vendrá este año con un lanzamiento muy esperado para los frikis de la tecnología. Es que el 14 de febrero saldrá a la venta en España y otros 12 países del continente europeo el Microsoft Surface RT, el tablet fabricado por la firma de Bill Gates que cuenta con un teclado físico que se puede acoplar y desacoplar para transformarlo en un versátil netbook.

Además de España, los otros países en los que estará disponible en dispositivo a partir del 14 de febrero son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

De este modo, el Surface RT estará disponible en un total de 20 países a partir del 14 de febrero.

Precio

El Microsoft Surface RT se comercializará a un precio de 479 euros para su versión de 32 GB (no viene con el teclado que cuesta unos 119 euros extra). En tanto, la versión de 64 GB costará unos 579 euros (tampoco vendrá con el teclado).

Los que quieran hacerse con la versión Pro del tablet deberán esperar o viajar a norteamérica: en principio, el Microsoft Surface Pro estará disponible solamente en Estados Unidos y Canadá donde se venderá a un precio de 899 dólares.