Consejos

Los nuevos televisores, tu pantalla de ordenador

Smart TV

La tecnología avanza y cada vez son más las prestaciones que ofrecen los televisores actuales. Gracias a los Smart TV, podemos conectar nuestros ordenadores a las pantallas plasma de estos gadgets para trabajar, hacer presentaciones, jugar o entrar en nuestra red social favorita.

Es una de las ventajas de los nuevos televisores actuales que son realmente la pantalla de tu ordenador. Ambos dispositivos está conectados entre sí para ofrecer comodidad de funciones a usuarios exigentes que manejan muchas acciones a la vez. Para poder hacer uso de una pantalla de televisor como ordenador, como por ejemplo los televisores LED, es importante que hagamos un uso sobre todo multimedia.

Es decir, jugar a videojuegos, ver películas o series, hacer presentaciones importantes o bien conectarse a Internet. Siempre hay que tener presente la nitidez de pantalla y la resolución de píxeles para que la pantalla sea vea realmente bien. Un hecho que con los televisores de plasma actuales queda resuelto al ofrecer sistemas avanzados globales.

La era del Smart TV

De esta manera, el televisor a modo de pantalla de ordenador cobra fuerza por la cantidad de servicios que ofrece. Y las Smart TV posibilitan todo ello, porque ahora la era es inteligente. En los televisores inteligentes multimedia la luz es especial, puesto que los LED están en toda la pantalla, no como sucedía anteriormente, y pueden regular la luz a cada momento, consiguiendo imágenes con el máximo contraste. ¿Y el sonido? Es realmente potente al llevar altavoces retráctiles delanteros y posteriores, de máxima tecnología y sistemas Sound Xtrem con efectos vibrantes.

Pero al margen de la especificaciones técnicas, lo más importante para entender todo lo que podemos hacer con estos nuevos televisores inteligentes, es la conexión directa con Internet y la reproducción de DVD’s de alta definición. Permite grabar trabajos, películas y dejar comentarios en nuestras redes sociales favoritas, además de descargar vídeos de Youtube. Si ya hemos despertado en ti el interés por disfrutar de un esta nueva generación de televisores tienes precios de Smart TV aquí.

Es muy sencillo, ya que este tipo de televisores son altamente compatibles con cualquier de los nuevos dispositivos informáticos a través de sus múltiples, de manera que se consigue abstraer al usuario de toda dificultad en la instalación e integración. Prácticamente tan sencillo como  conectar y empezar a funcionar.