Los nuevos portátiles de MSI vendrán con procesadores Intel Arrandale

MSIMSI ha anunciado que su nueva generación de portátiles incorporará los procesadores Intel Arrandale junto al chip HM55. Intel Arrandale es una plataforma presentada hace unos meses que integra dos núcleos junto al procesador para reducir así el consumo de los equipos y su precio. MSI intenta así conseguir llamar la atención sobre sus nuevos equipos: el CX402, el CR420 y el CR720.

Los dos primeros tienen pantalla LED panorámica de 14 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles, y se diferencian sólo por la gráfica. El primero tiene una ATi Radeon HD 5470 con 1GB DDR3, mientras que el segundo lleva Intel HD. Por lo demás, tiene discos duros de entre 250 y 500GB, hasta 4GB de memoria RAM, lector de tarjetas, webcam de 1.3 megapíxeles integrada, salidas HDMI y VGA, conexiones Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, y batería de 6 celdas.  El tercer modelo tiene 17 pulgadas y 1600×900 píxeles de resolución.

Todo ellos vendrán con Windows 7 como sistema operativo de serie, en su versión Home Premium.

De momento no se conocen las velocidades de los procesadores Intel Arrandale en estos equipos, ni tampoco el precio o cuando saldrán al mercado.